Son Tentación y Daniela Darcourt se juntarán en una discoteca de San Juan de Lurigancho

2018-08-22 16:42:17

Cantantes de Son Tentación se reencontrarán con ex integrante (facebook.com/sontentacion)

La orquesta Son Tentación se reencontrará con una ex integrante de la agrupación, Daniela Darcourt. ¡No te puedes perder este junte de gigantes!

Este domingo 26 de agosto, diversos artistas nacionales se encontrarán en la discoteca Banana del distrito de San Juan de Lurigancho. Entre ellos, estarán La Gran Orquesta Internacional, Daniela Darcourt, Son Tentación, Combinación de la Habana, Orquesta Bembé y la criolla Lucia De La Cruz. 

Este será uno de los momentos más especiales para las salseras, pues, como se recuerda, Daniela Darcourt dejó de formar parte de la agrupación femenina debido a que, como según ella misma contó, quería surgir en la música como solista. No obstante, la relación con las integrantes de Son Tentación se mantiene intacta y de la mejor manera. 

¡Kate Candela reveló su principal virtud y defecto!

“Amigos, queremos informarles que es un día con muchos sentimientos encontrados para nosotros, ya que nuestra queridísima tentación Daniela Darcourt decidió seguir con su carrera musical como solista y ya no será más parte de la familia Son Tentación”, decía el comunicado que publicó la agrupación femenina en sus redes sociales meses atrás.

Asimismo, la cantante Angie Chávez, quien estuvo con descanso debido al nacimiento de su hija, se reincorporó a los conciertos. En las redes sociales de Son Tentación, se confirmó que estará de vuelta en los escenarios. 

¿QUÉ ES SON TENTACIÓN?

Son Tentación es la primera agrupación femenina salsera del Perú. Durante sus pocos años de formación, ha conseguido gran éxito a nivel local gracias a canciones como ‘Eres todo de mí’, ‘Ya no hace falta’ y ‘El beso final’. Actualmente, tiene entre sus integrantes a Paula Arias, Suu Rabanal, Angie Chávez, entre otras.

En radiomar.pe tenemos las canciones de Son Tentación, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Déjanos tus comentarios