Daniela Darcourt dejó de pertenecer a Son Tentación

2018-04-16 18:20:59

Son Tentación anunció la salida de Daniela Darcourt en las redes sociales. (Imagen: facebook.com/sontentacion)

Mediante un comunicado difundido en su Facebook, Son Tentación informó que Daniela Darcourt iniciará una carrera como solista, por lo que dejará de pertenecer a la agrupación salsera.

Son Tentación dio a conocer que cambiará su conformación. “Queremos informarles que hoy es un día con muchos sentimientos encontrados para nosotros ya que, nuestra queridísima tentación Daniela Darcourt decidió seguir con su carrera musical como solista y ya no será más parte de la familia Son Tentación”, informó la agrupación local.

-> Son Tentación celebró a lo grande sus 5 años de carrera

Este comunicado, compartido en la página oficial de Facebook de Son Tentación, también remarcó que Daniela Darcourt seguirá contando con el apoyo de sus ex compañeras de orquesta. “Por nuestra parte, queremos desearle el mayor de los éxitos y agradecerle por estos 2 años de entrega y dedicación a la orquesta. Sabemos que le irá de lo mejor en todo lo que se proponga, estamos muy orgullosos de ella y queremos que sepa que cuenta con el apoyo de Son Tentación”, indicó el grupo.

“Esperamos que comprendan que todo cambio es para bien y no se preocupen, que nosotros seguiremos trabajando para darles lo mejor”, agregó.

Esta noticia se da justo un día después del anuncio de un casting para buscar a una nueva integrante de Son Tentación. Este casting se realizará el jueves 26 de abril desde las 2:00 p.m. Los detalles de esta convocatoria se pueden encontrar en las redes sociales de Son Tentación.

Déjanos tus comentarios