En Vivo

7:00pm - Media noche
'Omar de Radiomar'

Son Tentación desmiente ‘privadito’ en Chincha

¡Las chicas de la orquesta salsera salieron al frente y aseguran no haber participado de 'privadido'!

La agrupación salsera Son Tentación se pronunció a través de sus redes sociales y dejó en claro que la intervención policial que protagonizaron ayer 13 de enero en Chincha no responde a un ‘privadito’.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

“Queremos aclarar un mal entendido que hubo ayer, estamos en Chincha, llegamos a grabar un videoclip con una agrupación de acá”, señaló Paula Arias, líder de la orquesta femenina.

“No ha sido ningún privadito, no ha sido una fiesta, ningún evento social, tenemos el acta de la comisaría firmada con los datos correspondientes y la información necesaria.

Nosotros nos encontrábamos realizando un videoclip”, agregó la esposa de Cesar Vega e integrante de Son Tentación, Suu Rabanal.

Son Tentación pidió las disculpas del caso y aseguraron que no tenían conocimiento de la hora del toque de queda en Chincha, lugar hasta donde llegó la delantera de la orquesta; Paula, Suu, Angie y su manager Gustavo Robles.

“No vino toda la orquesta, no hubo licor, no hubo absolutamente nada de lo que ha mencionado una página web que filmó todo mientras nos retirábamos, no tomamos en cuenta el toque de queda que era solo hasta las 10 de la noche, pues en Lima es hasta las 11… Queremos disculparnos por eso. Estábamos finalizando el videoclip y llegaron  con sonidos en la puerta súper fuertes, paralizaron el videoclip, como siempre hemos subido historias donde se puede ver que hemos estado filmando un video”, agregó Suu Rabanal, parte de la delantera de Son Tentación.

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación