¡Son Tentación ya eligió a su nueva integrante!

2018-05-17 15:35:43

Son Tentación escogió a su nueva vocalista (Foto: Son Tentación, Facebook)

La agrupación Son Tentación dio a conocer que ya escogió a su nueva integrante; sin embargo, aclaró que será presentada más adelante.

Hace unas semanas, Son Tentación llevó a cabo un casting para encontrar a su nueva integrante. En una discoteca limeña, se reunieron cientos de talentosas jóvenes que buscaron convencer al jurado, que estuvo conformado por las actuales integrantes de la banda musical.

A esta convocatoria, no solo asistieron mujeres de Lima, sino también de otras partes del Perú e inclusive del extranjero. Son Tentación agradeció a todas las personas que se presentaron en el casting. Tras varios días de esta búsqueda, la agrupación informó que ya tienen a su nueva integrante.

A través de su Facebook, Son Tentación compartió un video donde se ve una chica de espaldas, ensayando una canción al compás de la guitarra. Esta joven será el reemplazo de Daniela Darcourt. Sin embargo, el grupo aclaró que la identidad de su nueva vocalista será revelada en los próximos días. “Seguimos ensayando y preparando a nuestra nueva tentación, que sabemos llegará al corazón de cada uno de ustedes. Muy pronto la conocerán”, escribió Son Tentación.

Por otro lado, la orquesta salsera publicó los conciertos que ofrecerá próximamente. Este viernes 18 de mayo, Son Tentación cantará en la ciudad de Chimbote. Un día después, lo hará en Independencia, Ventanilla y La Victoria. Finalmente, el domingo 20 de mayo, se presentará en el distrito de Barranco.

 

Déjanos tus comentarios