Ex integrante de Son Tentación fue miembro de mesa y contó su experiencia

Amy Gutiérrez fue miembro de mesa (Foto: instagram.com/amygutierrezperu)

Amy Gutiérrez, excantante de Son Tentación, contó la experiencia que vivió al ser por primera vez miembro de mesa.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

A través de sus redes sociales, la salsera confesó que tuvo un poco de miedo, pero que igual realizó su deber de inicio a fin. “Hoy me tocó ser una peruana con decisión de voto por primera vez en unas elecciones. La mejor experiencia siendo presidenta y ojalá salga el mejor en el Callao”, dijo.

Amy Gutiérrez compartió una fotografía en sus redes sociales junto a las personas que la acompañaron en esta experiencia y agradeció por la ayuda que le brindaron a lo largo del día para que todo saliera de la mejor manera, aunque señaló que al principio tuvo un poco de miedo ya que era su primera experiencia.

Integrante de Son Tentación presenta cover de ‘Culpables’ de Manuel Turizo

“Debo confesar que tenía mucho miedo, pero supe hacerlo bien. Gracias a mis compañeros que estuvieron ayudándome y pasamos todo el día haciendo algo muy importante”, acotó.

Por otro lado, te contamos que la ex integrante de la orquesta Son Tentación está más feliz que nunca puesto que es catalogada como uno de los refuerzos más grandes del reality ‘El artista del año: El dúo perfecto’ donde es pareja de Pedro Loli.  

Además, Amy Gutiérrez recibió todo el apoyo de Paula Arias para su nuevo proyecto como la única cantante femenina de la agrupación You Salsa. ¡A brillar Amy!

¿QUÉ ES SON TENTACIÓN?

Son Tentación es la primera agrupación femenina salsera del Perú. Durante sus pocos años de formación, ha conseguido gran éxito a nivel local gracias a canciones como ‘Eres todo de mí’, ‘Ya no hace falta’ y ‘El beso final’. Actualmente, tiene entre sus integrantes a Paula Arias, Suu Rabanal, Angie Chávez, entre otras.

En radiomar.pe tenemos las canciones de Son Tentación, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música

Programación