Excantante de Son Tentación mostró sus habilidades en la cocina en programa nacional

2018-12-17 17:45:57

Amy Gutiérrez prometió volver por su revancha (Foto: instagram.com/amygutierrezperu)

Amy Gutiérrez, ex integrante de Son Tentación, fue una de las invitadas para la última edición del programa nacional ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

La salsera asistió al programa conducido por Ethel Pozo y Yaco Eskenazi acompañada de su madre, Olenka, donde compitieron contra la cantante Mirella Paz y su madre. Durante el show, Amy Gutiérrez confesó que su especialidad definitivamente no es la cocina, sin embargo, aseguró que su actual pareja la conquistó por su sazón en las comidas y postres.

“Mi novio me conquistó por el estómago. Él cocina riquísimo, y prepara todo, salados y dulces. Me enamora con una lasaña, una causa o uno cupcakes. Y lo mejor es que yo no tengo que medirme con la comida”, dijo la ahora integrante de la orquesta You Salsa. 

Líder de Son Tentación se prepara para volver muy pronto a los escenarios

Amy G agradeció que la hayan tenido en cuenta para uno de los programas como cierre de año y prometió volver por su revancha. “Mi mami y yo esperamos volver por nuestra revancha. Ahora sí más preparada y menos cruda mi comida”, bromeó en sus redes sociales. 

Por otro lado, Amy Gutiérrez también recordó su paso por el programa ‘El dúo perfecto’ en el que formó pareja junto a la actriz y cantante Rossana Fernández Maldonado, a la que tiernamente agradeció a través de sus redes sociales.   

¡Vota por La Caliente del Año y gana grandes premios!

¿QUÉ ES SON TENTACIÓN?

Son Tentación es la primera agrupación femenina salsera del Perú. Durante sus pocos años de formación, ha conseguido gran éxito a nivel local gracias a canciones como ‘Eres todo de mí’, ‘Ya no hace falta’ y ‘El beso final’. Actualmente, tiene entre sus integrantes a Paula Arias, Suu Rabanal, Angie Chávez, entre otras.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Son Tentación, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Amy Gutierrez (@amygutierrezperu) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Amy Gutierrez (@amygutierrezperu) el

 

Déjanos tus comentarios

920139965

920139965

Escúchanos en vivo