Orquesta Son Tentación denuncia a grupo falso en Facebook

2018-08-06 15:22:26

Son Tentación (facebook.com/sontentacion)

Las integrantes de la orquesta Son Tentación hicieron público su descargo sobre un grupo falso que estaría anunciando conciertos y solicitando nuevas bailarinas para la agrupación. ¡Mira qué dijeron las salseras!

“Queremos advertirles y comunicarles que, lamentablemente, hay gente totalmente inescrupulosa haciendo avisos en páginas y grupos con el nombre de la orquesta, solicitando señoritas y de las que, obviamente, somos totalmente ajenas. Por favor, no se dejen engañar, no caigan en este tipo de cosas”, dice el comunicado que realizaron en Facebook y que generó la indignación de sus seguidores.

Además, las artistas también invitan a sus fanáticos a denunciar todas las páginas que estén realizando la misma acción pues ellas solamente publican sus conciertos y fotos en una sola página y es la que tiene más de 382 mil ‘Me gusta’.

“Si alguno de ustedes sigue o pertenece a algún otro grupo o red social con el nombre de Son Tentación que publique cosas que son totalmente ajenas a la orquesta, les pedimos que los dejen de seguir, se salgan de esos grupos y los denuncien”, añadieron.

Ante esto, los seguidores de las salseras optaron por mostrar algunas pruebas que dejó al descubierto que, en efecto, en esos grupos se hacen anuncios sin el consentimiento de Son Tentación.

¿QUÉ ES SON TENTACIÓN?

Son Tentación es la primera agrupación femenina salsera del Perú. Durante sus pocos años de formación, ha conseguido gran éxito a nivel local gracias a canciones como ‘Eres todo de mí’, ‘Ya no hace falta’ y ‘El beso final’. Actualmente, tiene entre sus integrantes a Paula Arias, Suu Rabanal, Angie Chávez, entre otras.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Son Tentación, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Déjanos tus comentarios