Son Tentación hace denuncia sobre farsantes en redes sociales

2018-09-03 12:00:57

Son Tentación denuncia a farsantes en Facebook (facebook.com/sontentacion)

La agrupación Son Tentación recurrió a las redes sociales para hacer una grave denuncia sobre un grupo de farsantes que se hace pasar por ellas.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

“Les pedimos a todos nuestros fans encarecidamente que denuncien la página Son Tentación Oficial que se hace pasar por la de nosotras. La única página oficial de nuestra orquesta es esta: Son Tentación. No existe ‘Son Tentación Oficial’. Gracias”, dice el comunicado que publicaron las salseras el 01 de septiembre en su página de Facebook.

Dicha página, la que denuncian las integrantes de la orquesta, cuenta con más de 16 mil ‘Me gusta’, mientras que la original, tiene un total de más de 385 mil ‘Me gusta’.

¡Asmir Young de Son Tentación sorprende al interpretar tema de Sebastián Yatra! [VIDEO]

Además, en la página falsa, podemos observar que también publican los conciertos en donde se estará presentando Son Tentación, así también como otras actividades de la agrupación.

Es importante resaltar que no es la primera vez que le sucede este tipo de cosas a las salseras ya que anteriormente hicieron una denuncia similar, pero aquella vez se trató de un grupo cerrado de Facebook donde se atrevían a anunciar unos posibles castings para formar parte de la agrupación. 

Lo cierto es que, en efecto, la orquesta femenina se encuentra en busca de una nueva integrante, pero están realizando la prueba en vivo en el programa En boca de todos de América Televisión. 

¿QUÉ ES SON TENTACIÓN?

Son Tentación es la primera agrupación femenina salsera del Perú. Durante sus pocos años de formación, ha conseguido gran éxito a nivel local gracias a canciones como ‘Eres todo de mí’, ‘Ya no hace falta’ y ‘El beso final’. Actualmente, tiene entre sus integrantes a Paula Arias, Suu Rabanal, Angie Chávez, entre otras.

En radiomar.pe tenemos las canciones de Son Tentación, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

 

Déjanos tus comentarios