Son Tentación posó con las mamás de algunos jugadores de Perú

2018-05-30 17:58:04

Son Tentación posó con las madres de algunos jugadores del Perú (Foto: Facebook, Son Tentación)

Las integrantes del grupo Son Tentación se tomaron fotos con madres de algunos jugadores de la selección peruana de fútbol.

Son Tentación publicó en sus redes sociales una fotografía en donde aparecen sus cantantes junto a las mamás de algunos seleccionados de la blaquirroja. Al parecer, este encuentro se dio durante un concierto que ofreció el grupo salsero ya que en la imagen se ve a las artistas vestidas tal como suelen ofrecer sus shows.

“Encantadas de conocer a las hermosas mamitas de algunos de nuestros futbolistas”, fue el mensaje que escribió Son Tentación en Facebook, red social donde acumula cerca de 400 mil seguidores.

Por otro lado, quedó todo listo para el concierto que Son Tentación y otras agrupaciones locales darán este viernes 1 de junio en La Casa de la Salsa, local ubicado en el distrito de La Victoria. Combinación de La Habana, Los Hermanos Cartagena y Bembé son los grupos que también serán parte de este concierto, al igual que los cantantes César Vega y Lucía de la Cruz.

Son Tentación también confirmó que su nueva integrante, que fue elegida luego de un riguroso casting que convocó a cientos de participantes, podría ser presentada en los siguientes días. “Ella (la nueva cantante) aún no estará con nosotros oficialmente. A partir de la próxima semana, Dios mediante”, indicó el grupo ante una consulta de un fan en las redes sociales.


 

Déjanos tus comentarios