Hija de integrante de Son Tentación sorprende cantando en actuación de su colegio

2018-11-13 12:03:20

Mira aquí la presentación de la hija de Angie Chávez, integrante de Son Tentación (Foto: instagram.com/angiechavez_bustillos)

El talento viene de casa. La hija de Angie Chávez, integrante de Son Tentación, cantó en vivo durante la actuación de su colegio.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

La salsera, que es parte de la delantera de Son Tentación, compartió en su cuenta de Instagram el video de su pequeña hija cantando uno de los temas más populares de Luis Miguel: ‘La bikina’. La niña derrochó su talento en el aniversario de su colegio y los fans de Angie Chávez elogiaron el apoyo que le dio a su hija. 

“Mi reina hermosa, sé que hoy ha sido un día súper especial para ti, es primera vez que cantas en público y aunque estabas nerviosa lo hiciste muy bien. Poquito a poquito vamos a aprender mucho más juntas para que seas la mejor y si la música te apasiona, tanto como a mí, te apoyaré siempre. Te amo y amo compartir la música contigo, todos estamos orgullosos de ti. Este es el primer paso de muchos. Te amo mi vida”, fue el mensaje que le dedicó la cantante a su hija. 

Amy Gutiérrez, ex Son Tentación, imitó a Becky G en 'El Artista del Año: El dúo perfecto'

Según cuenta Angie, la menor estuvo practicando días anteriores a su presentación y Amy Gutiérrez, exintegrante de Son Tentación, también estuvo ahí para observar sus ensayos. 

Angie Chávez acostumbra a compartir momentos inolvidables y especiales junto a su familia en las redes sociales y, obviamente, este no iba a ser la excepción. ¡Mira el video que compartió la salsera de Son Tentación en sus redes!

¿QUÉ ES SON TENTACIÓN?

Son Tentación es la primera agrupación femenina salsera del Perú. Durante sus pocos años de formación, ha conseguido gran éxito a nivel local gracias a canciones como ‘Eres todo de mí’, ‘Ya no hace falta’ y ‘El beso final’. Actualmente, tiene entre sus integrantes a Paula Arias, Suu Rabanal, Angie Chávez, entre otras.

En radiomar.pe tenemos las canciones de Son Tentación, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Angie Chavez Bustillos (@angiechavez_bustillos) el

 

Déjanos tus comentarios