Son Tentación estará en la inauguración de discoteca Basilón

Son Tentación (facebook.com/sontentacion)

La agrupación Son Tentación será la encargada de poner color y sabor a la inauguración de la discoteca Basilón Club que se encuentra en el distrito de Barranco. Además, otros reconocidos cantantes nacionales también se sumarán a la fiesta.

El evento se realizará el sábado 04 de agosto, pero como ya lo dijimos, no estarán solas, puesto que las acompañarán sus colegas de Josimar y su Yambú y Combinación de la Habana. Y por si recién te estás enterando, te contamos que todavía están disponibles los boxes para que reúnas a todos tus amigos. El Box Vip cuesta S/ 800 e incluye una variedad de bebidas, mientras que el Box Super está S/ 1200.

Pero si quieres empezar el fin de semana desde hoy, puedes ir a ver a Son Tentación en los distritos de Chosica, San Juan de Lurigancho e Independencia. Las salseras confirmaron su asistencia en Xtreme Lounge Bar, Azúcar Club y Discoteca Karamba, respectivamente.

Asimismo, el sábado llegarán a Kimbara de Lince, Kajina Boulverad de Villa María del Triunfo y Kali Disco Club de Breña. Por último, pero no menos importante, cerrarán la semana de presentaciones el domingo con un show en La Choza Náutica de Los Olivos, Discoteca Banana de Zárate y Rumba Fish de Independencia. 

Entre otras noticias, la orquesta femenina de Son Tentación aprovechó para saludar en su cuenta de Facebook a Angie Chávez por su cumpleaños. “Hoy es un día muy especial, es cumpleaños de una de las primeras señoritas que conformó la delantera de la familia Son Tentación”, escribieron este 01 de agosto.

¿QUÉ ES SON TENTACIÓN?

Son Tentación es la primera agrupación femenina salsera del Perú. Durante sus pocos años de formación, ha conseguido gran éxito a nivel local gracias a canciones como ‘Eres todo de mí’, ‘Ya no hace falta’ y ‘El beso final’. Actualmente, tiene entre sus integrantes a Paula Arias, Suu Rabanal, Angie Chávez, entre otras. En Radiomar.pe tenemos las canciones de Son Tentación, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.
 

Más de Música