‘Átame’ sería el primer tema como solista de Kate Candela

2019-04-22 12:09:43

Kate Candela anuncia nuevo proyecto (Foto: instagram.com/katecandelaperu)

Kate Candela, excantante de Son Tentación, mostró un adelanto de su primer tema como solista: ‘Átame’.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

El anuncio lo hizo a través de su cuenta de Instagram, red social favorita de la salsera para comunicarse a diario con sus seguidores. Desde que anunció su separación de Son Tentación, Kate Candela no se quedó con los brazos cruzados y decidió luchar por su sueño de lograr tener una carrera en solitario. La artista nacional está cada vez más cerca de lograrlo.

“Átame con tus brazos, solo háblame/ con tu cuerpo solo átame/ Hagamos el amor y muérdeme,/ con su fuego solo enciéndeme/ y después apaga la llama y márchate”, parece ser una de las estrofas que tendrá el tema debut de Kate Candela.

Son Tentación comparte adelanto de su nuevo tema inédito con la voz de Angie Chávez

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kate Candela (@katecandelaperu) el

En las últimas semanas, la ex integrante de Son Tentación anunció que venía con un gran proyecto. Como parte de su debut como solista, Kate Candela también realizó una convocatoria para formar su delantera de bailarines. El nuevo grupo la estará acompañando en cada una de sus presentaciones a nivel nacional. 

Ahora será cuestión de tiempo para esperar y poder disfrutar de su primer sencillo. Cabe destacar que Kate Candela ha estado trabajando duro para dar a conocer más su talento. ¡Estamos a la espera de ‘Átame’!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kate Candela (@katecandelaperu) el

¿QUÉ ES SON TENTACIÓN?

Son Tentación es la primera agrupación femenina salsera del Perú. Durante sus pocos años de formación, ha conseguido gran éxito a nivel local gracias a canciones como ‘Eres todo de mí’, ‘Ya no hace falta’ y ‘El beso final’. Actualmente, tiene entre sus integrantes a Paula Arias, Suu Rabanal, Angie Chávez, entre otras.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Son Tentación, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Déjanos tus comentarios

920139965

920139965

Document