Kate Candela, ex Son Tentación, iniciaría una carrera como solista

2019-01-04 12:15:55

Kate Candela anuncia grandes proyectos para este 2019 (Imagen: facebook.com/Kate-Higa-Candela-Pagina-Oficial)

Luego de anunciar su separación de Son Tentación, Kate Candela estaría preparando un nuevo comienzo en la música, pero esta vez en solitario.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

La excantante de Son Tentación realizó un post en su cuenta de Instagram donde confesó que se sintió sola y desesperada tras su salida de la orquesta femenina. Sin embargo, asegura que todo esto quedó en el pasado y que el 2019 será un año recargado de grandes noticias para sus fans y para ella misma. 

“Nunca tuve un ‘As’ bajo la manga. Simple, desde que acepté el compromiso de trabajar en grupo, mis planes de ser solista desaparecieron por completo. Mi 2018 fue de puros cambios radicales y drásticos en mi vida, en general, pero lo último y más inesperado fue renunciar a mi mayor tesoro, una de parte de mi vida: Son Tentación”, dijo. 

Los mejores looks de Asmir Young, integrante de Son Tentación

Aunque mucho se especuló sobre su separación de Son Tentación, Kate Candela dice que no tenía planes, ni proyectos musicales. “Llegó el 2019, me recibió muy fuerte y me dejó en claro que mi 2018 había sido solo una antesala. Floreció la oportunidad de retomar ese tan anhelado sueño; cantándoles a cada uno de ustedes. Puedo decir que sí, lucharé por una carrea de solista y trabajaré mucho por regresar con una mejor versión de Kate Candela”, agregó la cantante.

Este es el único adelanto que brindó hasta el momento y es la primera vez que se pronuncia sobre su separación de la orquesta salsera.  

Cabe resaltar que en varias ocasiones la misma Kate Candela compartió algunos videos y fotografías asistiendo a las presentaciones de Son Tentación posterior a su salida.

¿QUÉ ES SON TENTACIÓN?

Son Tentación es la primera agrupación femenina salsera del Perú. Durante sus pocos años de formación, ha conseguido gran éxito a nivel local gracias a canciones como ‘Eres todo de mí’, ‘Ya no hace falta’ y ‘El beso final’. Actualmente, tiene entre sus integrantes a Paula Arias, Suu Rabanal, Angie Chávez, entre otras.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Son Tentación, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kate Candela (@katecandela30) el

 

Déjanos tus comentarios
El Club de la Salsa

Vie. - 04:00 am - 07:00 am

radio en vivo

920139965

920139965

Document