Kate Candela confirma relación con el bailarín Kervin Valdizán

2019-06-13 12:13:54

Kate Candela confirma relación con el bailarín Kervin Valdizán (Foto: instagram.com/katecandelaperu)

La cantante Kate Candela, exintegrante de Son Tentación, confirmó en un programa nacional su relación con el coreógrafo profesional Kervin Valdizán.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Después de su salida de la orquesta Son Tentación, Kate Candela se mantuvo enfocada en el lanzamiento de su carrera como solista, pero también se habría hecho un espacio para el amor. En una reciente entrevista, la salsera confirmó que está pasando por un buen momento sentimental y laboral. 

“Sí, estoy enamorada. Estoy feliz, estoy viviendo una etapa maravillosa porque me va bien en el trabajo, me va bien con mi familia y me va bien en el amor. Así que estoy contenta”, explicó Kate Candela

Kate Candela inicia su etapa como solista con ‘Ámame’

A poco de hacer su lanzamiento oficial como solista, Kate Candela también se refirió acerca de la relación que tiene con el bailarín Kervin Valdizán. “Es mi enamorado, tenemos poco tiempo de relación, pero ya nos conocemos hace bastante tiempito, un año y algo de conocidos y algunos meses de pareja”, agregó. 

Por otro lado, te contamos que Kate Candela estará celebrando su nueva etapa en la música este viernes 14 de junio y contará con destacados artistas y agrupaciones como invitados en su show en Barranco. Paso a paso la salsera empieza a vivir el sueño de brillar con su talento. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kate Candela (@katecandelaperu) el

¿QUÉ ES SON TENTACIÓN?

Son Tentación es la primera agrupación femenina salsera del Perú. Durante sus pocos años de formación, ha conseguido gran éxito a nivel local gracias a canciones como ‘Eres todo de mí’, ‘Ya no hace falta’ y ‘El beso final’. Actualmente, tiene entre sus integrantes a Paula Arias, Suu Rabanal, Angie Chávez, entre otras.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Son Tentación, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Déjanos tus comentarios

920139965

920139965

Document