¡Kate Candela reveló su principal virtud y defecto!

2018-08-22 09:39:00

Kate Candela reveló algo importante con sus fans de Instagram. (Imagen: facebook.com/sontentacion)

La joven cantante de la agrupación salsera Son Tentación, Kate Candela, sorprendió a sus seguidores de las redes sociales al revelar cuál es su principal virtud y defecto.

"Mi virtud, perdonar. Mi defecto, confiar. ¿Y tú?", escribió la integrante de Son Tentación en su cuenta oficial de Instagram y acompañó la publicación de una fotografía.

Integrante de Son Tentación le dedica tierno mensaje de cumpleaños a su madre

Los seguidores de Kate Candela no dudaron en responder la pregunta. "Primero te diré que eres hermosa y no me cansaré de decírtelo. Mi virtud es perdonar y mi defecto es el orgullo", "Mi virtud es la honestidad y mi defecto es la impaciencia", fueron algunos de los comentarios de sus fans.

Kate Candela es una de las cantantes de la orquesta Son Tentación y ha interpretado varios éxitos de la orquesta como 'Tu falta de querer' y 'Herida'.

¿QUÉ ES SON TENTACIÓN?

Son Tentación es la primera agrupación femenina salsera del Perú. Durante sus pocos años de formación, ha conseguido gran éxito a nivel local gracias a canciones como ‘Eres todo de mí’, ‘Ya no hace falta’ y ‘El beso final’. Actualmente, tiene entre sus integrantes a Paula Arias, Suu Rabanal, Angie Chávez, entre otras.

En radiomar.pe tenemos las canciones de Son Tentación, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

 

Déjanos tus comentarios