¡La India acompañará a Son Tentación en concierto!

2018-01-08 22:16:54

Son Tentación y La India, juntos en concierto (Foto: Getty)

Son Tentación utilizó sus redes sociales para comunicar que La India las acompañará el 3 de marzo en un conocido local del distrito limeño de Barranco se presentará en un mega evento con motivo de su quinto aniversario.

Dada la magnitud del espectáculo, la orquesta salsera quiere que este show sea inolvidable y, para tal motivo, informó que tendrá como invitada especial a La India, renombrada exponente de la salsa, quien llega desde Puerto Rico para acompañarlas en tarima.

En dicho evento, el público no solo gozará con lo mejor de la salsa nacional, sino también con los éxitos que llevaron a La India a lo más alto del género. ‘Vivir lo nuestro’, ‘Me voy a acostumbrar’, ‘Oye cómo va’, ‘Sedúceme’ y ‘Ese hombre’, son algunas de las canciones que cantará la artista puertorriqueña.

Mientras que Son Tentación pondrá a bailar a la gente con temas como ‘Eres todo en mí’, ‘Ya no hace falta’, ‘No me podrás olvidar’ y ‘Ya no te puedo amar’.

Aprovecharon la oportunidad para mencionar que todavía se encuentran descansando y que muy pronto volverán a los escenarios. “Amigos, ¿cómo están? Nosotros seguimos disfrutando de nuestras vacaciones, pero ya solo faltan días para regresar a poner el orden y la ‘gozadera’”, escribió el grupo en su cuenta de Facebook.

Déjanos tus comentarios