Son Tentación llegó a Europa para realizar espectacular gira

 Son Tentación iniciará gira en Madrid (Imagen: Fernando Begazo)

¡A fuego! Las integrantes de la orquesta Son Tentación llegaron a Madrid, España para cumplir con los conciertos que tienen programados como parte de su gira en Europa este 2021, así lo dieron a conocer al publicar unas fotografías en las cuentas oficiales de sus redes sociales. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Son Tentación llegó a España para hacer bailar con su tremenda gozadera, a todos sus seguidores que radican en Madrid. "¡Empezó la aventura! Las que mandan llegaron a Europa", escribieron en el post. Después de su concierto en Madrid, irán a Italia, para presentarse el 30 de octubre en Torino, 31 de octubre en Roma y Firenze; este 01 de noviembre en Milano, este 05 de noviembre en Barcelona y el 06, Paris.

“Amigos, estamos felices de contarles que después de mucho tiempo y porque ustedes lo pidieron, volvemos a poner la ¡rumba y gozadera! Y en esta oportunidad regresamos con nuestra gente de Europa", contaron las chicas la orquesta.

Sin lugar a dudas, la orquesta salsera femenina Son Tentación, inició con buen pie su reactivación económica, después de la paralización de actividades debido a la pandemia. Recordemos que, nuestros amigos de la industria musical dejaron de realizar conciertos y giras por cumplir con el estado de emergencia en el país y el mundo. ¡Buenas vibras en el concierto!

 

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

 

Más de Música

Programación