La orquesta Son Tentación estará en fiestón de Año Nuevo

2018-12-28 19:03:24

¡Despide el año con la mejor música! (Foto: facebook.com/sontentacion)

Empieza a juntar a tu gente para el mejor fiestón de Año Nuevo que tendrá a la talentosa orquesta Son Tentación

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Cada vez falta menos para despedirnos del 2018 y para que lo hagas como se merece, te contamos las salseras de Son Tentación se presentarán este lunes 31 de diciembre en la discoteca Kimbara Vip de Lince junto a Óscar Quezada y Los Titanes de la Cumbia y Los Hermanos Cartagena. ¡No te lo puedes perder!

A lo largo de la noche podrás disfrutar de emblemáticos temas de Óscar Quezada y Los Titanes de Colombia, como ‘Sobredosis’, ‘Eres’, ‘Compárame’, ‘Pensándote’, entre otros. Mientras que, por la música nacional, las chicas de Son Tentación nos representarán de la mejor manera con sus interpretaciones de ‘Sin pijama’, ‘Tu falta de querer’, ‘Eres todo en mí’ y más temas. 

Asmir Young, de Son Tentación, cierra el 2018 realizando cover de Karol G y Maluma

Las entradas están a la venta en todos los puntos de Teleticket y los precios varían entre S/45 y S/134. Pero si vas en grupo, también podrás disfrutar de la comodidad alquilando un box para seis personas al costo de S/1, 453.00 y, para ocho personas, a S/2, 012.00. Las presentaciones comenzarán a partir de las 9 de la noche.

La agrupación Son Tentación cerrará de esta manera un año movido y con muchas sorpresas. Aunque no cuenten entre sus filas las mismas cantantes con la que empezaron el 2018, no cabe duda de que los nuevos rostros de la orquesta son la gran apuesta para el 2019. 

¡Vota por La Caliente del Año y gana grandes premios!

¿QUÉ ES SON TENTACIÓN?

Son Tentación es la primera agrupación femenina salsera del Perú. Durante sus pocos años de formación, ha conseguido gran éxito a nivel local gracias a canciones como ‘Eres todo de mí’, ‘Ya no hace falta’ y ‘El beso final’. Actualmente, tiene entre sus integrantes a Paula Arias, Suu Rabanal, Angie Chávez, entre otras.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Son Tentación, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Déjanos tus comentarios