Paula Arias y su primer mensaje luego de mostrar espectacular figura en televisión

2019-06-14 12:10:40

Paula Arias y su primer mensaje luego de mostrar espectacular figura en televisión (Foto: instagram.com/paulatentacion24)

La salsera Paula Arias, líder y fundadora de Son Tentación, se mostró orgullosa y feliz luego de hacer su primera aparición en televisión tras cirugía estética.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ 

A través de sus redes sociales emitió un mensaje motivacional dirigido a sus fanáticos donde hace referencia al gran cambio al que se sometió. La felicidad de Paula Arias es indudable y es que ella mismo aseguró sentirse excelente por regresar a su peso ideal. 

“Tengo mucho que agradecer en mi vida, a pesar de las adversidades, siempre estoy con Dios en mi corazón. Hay que levantarse, sacudir el dolor por más difícil que parezca. Nada ni nadie puede derrumbarte, ni se acaba el mundo si es que tú te lo propones y comienzas a descubrir y analizar todo lo bueno y lo malo como calidad de persona”, escribió la cantante nacional, quien por el momento se encuentra alejada de los escenarios. 

Paula Arias revela haberse sometido a cirugía estética

Paula Arias también agregó: “Tu paz, tu tranquilidad, tu salud mental, tu bienestar, tu autoestima, tu valor y tu amor propio por encima de todo y por supuesto tu actitud, esas son las claves para seguir adelante. Ahora sí empezó el verdadero cambio en mi vida personal y profesional de cero, sin pausas, sin excusas ni límites, brindando siempre lo mejor de mí sin hacer daño a nadie”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paula Arias_Son Tentacion (@paulatentacion24) el

Como se recuerda, hace unos días, Paula Arias confesó, sin temor a las críticas en sus redes sociales, que se sometió a una lipoescultura y el radical cambio agarró por sorpresa a sus fans.  

¿QUÉ ES SON TENTACIÓN?

Son Tentación es la primera agrupación femenina salsera del Perú. Durante sus pocos años de formación, ha conseguido gran éxito a nivel local gracias a canciones como ‘Eres todo de mí’, ‘Ya no hace falta’ y ‘El beso final’. Actualmente, tiene entre sus integrantes a Paula Arias, Suu Rabanal, Angie Chávez, entre otras.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Son Tentación, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Déjanos tus comentarios

920139965

920139965