Son Tentación le envió un mensaje a la selección

2018-06-26 18:03:33

Son Tentación la mandó un emotivo mensaje a la selección peruana (Foto: Son Tentación, Facebook)

A través de su cuenta de Instagram, la agrupación salsera Son Tentación se refirió a la despedida de la selección peruana del Mundial.

Este martes 26 de junio, la selección nacional de fútbol se despidió de la actual Copa del Mundo luego de vencer a Australia por dos goles a cero. Lamentablemente, las derrotas ante Dinamarca y Francia dejaron sin chances a La Blanquirroja para seguir en la competencia más importante del fútbol.

Pese a su temprana eliminación, la selección ha recibido muchos elogios de la prensa extranjera, así como del público local. El buen desempeño del equipo dirigido por Ricardo Gareca ha sido muy valorado por la gente.

La agrupación salsera Son Tentación no se quedó atrás y, a través de sus historias de Instagram, envió un emotivo mensaje al equipo bicolor. “Levantarnos ante la adversidad nos hace ser quienes somos. ¡Siempre arriba Perú!”, escribió la orquesta musical minutos después del triunfo ante Australia.

Cabe recordar que la selección peruana volvió a jugar un Mundial luego de 36 largos años. A Rusia, país donde se está disputando el mencionado torneo, llegaron miles de compatriotas, quienes colmaron las gradas de los estadios donde jugó el equipo local.

Por otro lado, cada vez falta menos para el concierto que dará Son Tentación en el Centro de Convenciones Barranco Arena. Este show se llevará a cabo el viernes 29 de junio desde las 10:00 p.m. El puertorriqueño Willie González también se estará en esta presentación.

Déjanos tus comentarios