Son Tentación celebra el millón de visitas de ‘Amiga mía’

'Amiga mía' de Son Tentación alcanzó el millón de reproducciones en YouTube (Foto: Facebook.com/sontentacion)

¡Y cómo no! La orquesta Son Tentación celebró en sus redes sociales el haber superado el millón de reproducciones con el videoclip oficial de ‘Amiga mía’, su más reciente lanzamiento musical en YouTube. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

A dos semanas de haber publicado el videoclip de ‘Amiga mía’, una producción de Catorce & Seis, la agrupación femenina festejó el éxito del material audiovisual en sus redes sociales. El tema, originalmente compuesto por Horacio Lanzi, es interpretado por la cantante Kiara Franco, una de las voces más talentosas del Perú.

“¡Millones de gracias! Ustedes hicieron posible que a pocos días del lanzamiento, ‘Amiga mía’ en la voz de nuestra chinita Kiara Franco, llegue al millón de vistas y de manera orgánica. ¡Seguimos avanzando!”, escribieron en sus redes sociales. 

Por si fuera poco, los fanáticos de Son Tentación también aprovecharon la publicación para hacerles saber a las integrantes que siempre estarán apoyándolas en cada uno de sus nuevos proyectos. “Felicidades, orgullosa a morir”, “Se lo merecen”, “Las escucho a diario” y “Son lo máximo, chicas” son algunos de los deseos que se alcanza a leer de su público. 

Y tú, ¿qué estás esperando para escuchar ‘Amiga mía’, lo nuevo de Son Tentación? ¡No esperes más y apoya la salsa nacional!

¿QUÉ ES SON TENTACIÓN?

Son Tentación es la primera agrupación femenina salsera del Perú. Durante sus pocos años de formación, ha conseguido gran éxito a nivel local gracias a canciones como ‘Eres todo de mí’, ‘Ya no hace falta’ y ‘El beso final’. Actualmente, tiene entre sus integrantes a Paula Arias, Suu Rabanal, Angie Chávez, entre otras.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Son Tentación, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música

Programación