Son Tentación y Nicole Pillman anuncian la llegada de ‘No me digas solterona’

Son Tentación cantará junto a Nicole Pillman (Foto: Facebook.com/sontentacion)

¡Sorrpresa! Son Tentación  anunció, en sus redes sociales, la llegada de su próxima colaboración al lado de la baladista nacional Nicole Pillman. La orquesta femenina y la talentosa artista peruana se unirán por primera vez en ‘No me digas solterona’.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ 

Bastó una fotografía de las integrantes de Son Tentación junto a Nicole Pillman para causar una gran emoción entre sus fans. Según adelantó Pillman, la canción pertenecerá al género de la salsa y será parte de la película No me digas solterona 2, que tiene como fecha de estreno el 2 de abril. 

“La canción la escribimos para una escena de la primera película, solo duraba un minuto 20, pero gustó tanto que se convirtió en la canción más escuchada del soundtrack de la película. Así que cuando se confirmó la segunda parte, pensé que deberíamos hacer una versión extendida”, señaló Nicole Pillman. 

“De inmediato pensé en que sonaría increíble en salsa y que cantarla junto a la orquesta femenina número uno del Perú, cerraría el círculo. Las chicas de Son Tentación ya han grabado mi canción ‘Entre la espada y la pared’ en versión salsa, además las conozco desde hace mucho años. Me encanta lo que hacen, el estilo que manejan y el mensaje de empoderamiento femenino. Esta colaboración es algo que me ha encantado hacer”, agregó la artista nacional. 

Es así como se confirmó que Paula Arias, Edmary Gómez, Angie Chávez, Kiara Franco y Suu Rabanal tendrán su primera colaboración junto a Nicole Pillman. ¡A esperarlo!

¿QUÉ ES SON TENTACIÓN?

Son Tentación es la primera agrupación femenina salsera del Perú. Durante sus pocos años de formación, ha conseguido gran éxito a nivel local gracias a canciones como ‘Eres todo de mí’, ‘Ya no hace falta’ y ‘El beso final’. Actualmente, tiene entre sus integrantes a Paula Arias, Suu Rabanal, Angie Chávez, entre otras.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Son Tentación, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música

Programación