Jacqui Fuentes es la nueva integrante de Son Tentación

2018-09-06 12:03:51

Luego de pasar por varias pruebas de canto en los últimos días, Paula Arias, líder de Son Tentación, tomó la difícil decisión de elegir a la nueva integrante de la orquesta.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Se respiran nuevos y buenos aires. La agrupación femenina Son Tentación le dio la bienvenida a su nueva integrante, Jacqui Fuentes, quien fue elegida entre cuatro finalistas durante la última edición del programa ‘En boca de todos’ de América Televisión.

El concurso para elegir a la nueva tentación llegó a su fin. En el último tramo, donde competían Naomi y Jacqui, Paula Arias tuvo que elegir solamente a una para que se sumara a las filas de la orquesta. 

Son Tentación se une a la colecta de la Liga Contra el Cáncer

La primera en mostrar su talento frente a la fundadora y vocalista de Son Tentación fue Naomi, al ritmo de la canción ‘A esa’. Sin embargo, la participante no convenció del todo a la salsera. Segundos después le tocó el turno a Jacqui Fuentes, quien sorprendió a Paula Arias interpretando el tema ‘Ya te olvidé’.

Aunque todavía no le dieron la bienvenida oficial en sus redes sociales, los fieles fanáticos de Son Tentación le desearon toda la suerte del mundo para esta nueva etapa junto a una de las orquestas más sonadas del Perú. Cuéntanos en los comentarios, ¿estás de acuerdo con el ingreso de la nueva integrante?

¿QUÉ ES SON TENTACIÓN?

Son Tentación es la primera agrupación femenina salsera del Perú. Durante sus pocos años de formación, ha conseguido gran éxito a nivel local gracias a canciones como ‘Eres todo de mí’, ‘Ya no hace falta’ y ‘El beso final’. Actualmente, tiene entre sus integrantes a Paula Arias, Suu Rabanal, Angie Chávez, entre otras.

En radiomar.pe tenemos las canciones de Son Tentación, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

 

Déjanos tus comentarios