Son Tentación anunció nuevo challenge

2019-11-27 13:18:41

Son Tentación tendrá challenge de su canción 'Soltera.com' (Foto: Facebook.com/sontentacion)

La orquesta Son Tentación anunció en sus redes sociales que muy pronto estará lanzando el #Solteracomchallenge, que buscará contar con la participación de sus miles de fans en todo el Perú. ¡Entérate de qué se trata!

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ 

“¡Muy pronto! Se viene el #Solteracomchallenge, en donde tendremos ganadores que se pueden llevar muchas sorpresas de parte de sus tentaciones favoritas”, escribió en sus redes sociales la agrupación de salsa.

Son Tentación celebra el cumpleaños de Paula Arias con este mensaje

El video, donde se ve caminar a las integrantes de Son Tentación, es el único adelanto que se tiene del chllenge, por lo que no se conoce de qué se tratará el reto que busca imponer la orquesta salsera. Si quieres ser parte de este reto, te invitamos a estar atento a las redes sociales de la agrupación femenina o de las redes sociales de Radiomar para ser uno de los primeros en enterarte. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de (@son.tentacion) el

‘Soltera.com’ es el título de una canción inédita de Son Tentación que se presentó en marzo de este año. El videoclip oficial ya suma más de 800 mil reproducciones en YouTube. 

Para el 2020, Son Tentación tiene planeado grandes sorpresas para sus seguidores que siguen sus novedades musicales desde siempre. Atentos que la orquesta liderada por Paula Arias viene con todo. ¡A fuego!

¿QUÉ ES SON TENTACIÓN?

Son Tentación es la primera agrupación femenina salsera del Perú. Durante sus pocos años de formación, ha conseguido gran éxito a nivel local gracias a canciones como ‘Eres todo de mí’, ‘Ya no hace falta’ y ‘El beso final’. Actualmente, tiene entre sus integrantes a Paula Arias, Suu Rabanal, Angie Chávez, entre otras.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Son Tentación, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Déjanos tus comentarios

920139965

920139965

Escúchanos en vivo