Son Tentación presentó sus nuevos conciertos

2018-06-04 13:54:34

Las nuevas presentaciones de Son Tentación (Foto: Facebook, Son Tentación)

La agrupación salsera Son Tentación dio a conocer los lugares y las fechas de sus siguientes presentaciones. Chosica, Barranco y La Victoria son algunos lugares donde tocará.

Son Tentación, grupo que el pasado miércoles 30 de mayo ofreció un concierto en Barranco, publicó una extensa lista con sus nuevas presentaciones. A través de su Facebook, la orquesta salsera anunció que tocará en La Victoria, Pueblo Libre y otros distritos limeños. A continuación, la programación completa:

-    Viernes 1 de mayo en: Chosica, La Molina y La Victoria.
-    Sábado 2 de mayo en: Estadio Monumental de Ate, Independencia, Pueblo Libre, Lince y La Victoria.
-    Domingo 3 de mayo en: Zárate, Villa María del Triunfo y Barranco.

El concierto en el Estadio Monumental de Ate corresponde al evento denominado ‘Reencuentros universitarios’, en el cual, además de Son Tentación, estarán Angel y Khriz, y Pasabordo. Este show comenzará a las 2 de la tarde.

Por otro lado, Son Tentación contestó algunas preguntas acerca de su nueva integrante, la cual fue elegida tras un riguroso casting llevado a cabo en una discoteca limeña hace unas semanas. La agrupación de salsa indicó que su “nueva tentación” será presentada la próxima semana.

Esta vocalista llegará para reemplazar a Daniela Darcourt. Por ahora no se conoce su identidad pero sí cómo canta. Esto se dio gracias a un video que la banda compartió en Facebook, en donde la nueva cantante aparece de espaldas interpretando ‘Tu falta de querer’, de Mon Laferte.

Déjanos tus comentarios