Las nuevas presentaciones de Son Tentación

2018-07-20 13:16:20

Son Tentación publicó sus nuevos conciertos.

La agrupación peruana de salsa, Son Tentación, publicó en su página de Facebook los conciertos que ofrecerá como parte de su gira nacional.

Luego de haber tocado el último miércoles 18 de julio en Barranco, Son Tentación se prepara para las nuevas presentaciones del ‘Tour Tentación’. Como parte de esta gira nacional, el grupo salsero estará en La Victoria, San Juan de Lurigancho, Independencia y Lince este viernes 20 de julio.

Un día más tarde, Son Tentación se presentará en San Juan de Miraflores, Villa El Salvador, Villa María del Triunfo y Breña. Finalmente, el domingo 22 de julio, la agrupación musical tocará en Zárate y Los Olivos. En este último distrito, la orquesta compartirá escenario con Hermanos Cartagena, Zaperoko La Resistencia Salsera del Callao y Combinación de La Habana.

Vale recordar que Son Tentación confirmó la primera fecha de la gira que realizará por Europa. Este concierto se realizará el viernes 26 de octubre en Milán, Italia. Se espera que en los próximos días la agrupación informe más acerca de este tour por el viejo continente.

Por otro lado, la versión de ‘Tu falta de querer’ de Son Tentación ya tiene más de 17 mil reproducciones en YouTube. Este cover fue lanzado a fines del mes pasado y es interpretado por la cantante Kate Candela.

¿QUÉ ES SON TENTACIÓN? 

Son Tentación es la primera agrupación femenina salsera del Perú. Durante sus pocos años de formación, ha conseguido gran éxito a nivel local gracias a canciones como ‘Eres todo de mí’, ‘Ya no hace falta’ y ‘El beso final’. Actualmente, tiene entre sus integrantes a Paula Arias, Suu Rabanal, Angie Chávez, entre otras. 

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Son Tentación, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.
 

Déjanos tus comentarios