Paula Arias, líder de Son Tentación, sorprende con impactante foto de su pasado

2019-01-22 12:27:00

Paula Arias se unió al #10yearschallenge (Imagen: facebook.com/sontentacion)

La líder de Son Tentación dejó sin palabras a sus seguidores al mostrar una postal de hace una década.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

En uno de sus recientes post, Paula Arias, cantante de Son Tentación, mostró todo el poderío que tenía hace unos años y se ganó todo tipo de elogios por parte de sus más de 398 mil seguidores en Instagram. 

La salsera se unió al popular reto que se ha vuelto viral en el mundo entero, el ‘Reto de los 10 años’, y dejó atónitos a sus fans con una postal de su pasado. 

Asmir Young anuncia su salida de Son Tentación

“Así empezó la señorita de la izquierda, llena de sueños, de metas, de fe. Y así se encuentra en la actualidad, cumpliendo sus sueños en busca de mucho, pero mucho más. ¡Esa soy yo!”, señaló Paula Arias en la publicación. 

En la primera foto del #10yearschallenge se observa a la líder de Son Tentación lucir un vestido blanco, sosteniendo una guitarra, con mucha inocencia. Mientras que en la segunda la podemos ver en las grabaciones que se realizaron del videoclip de ‘Casi perfecto’, acompañada de su sonrisa pícara que la caracteriza y denotando seguridad. 

Son Tentación anunció recientemente que Asmir Young ya no formará parte de su delantera, pero también comunicaron el ingreso de Ana Paula, una joven artista que se hizo conocida por su imitación de Demi Lovato en un programa nacional de canto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paula Arias_Son Tentacion (@paulatentacion24) el

¿QUÉ ES SON TENTACIÓN?

Son Tentación es la primera agrupación femenina salsera del Perú. Durante sus pocos años de formación, ha conseguido gran éxito a nivel local gracias a canciones como ‘Eres todo de mí’, ‘Ya no hace falta’ y ‘El beso final’. Actualmente, tiene entre sus integrantes a Paula Arias, Suu Rabanal, Angie Chávez, entre otras.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Son Tentación, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Déjanos tus comentarios