Paula Arias está en busca de la internacionalización con Son Tentación

2019-03-27 16:38:50

Líder de Son Tentación se proyecta con la internacionalización (Foto: facebook.com/sontentacion)

¡Llegaron las que mandan! La líder de Son Tentación, Paula Arias, hizo público su deseo de llevar a la orquesta femenina a alcanzar un reconocimiento internacional muy pronto. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Tras el lanzamiento de ‘Soltera.com’, Son Tentación quiere seguir a paso firme con sus nuevos proyectos musicales y es que la gran aceptación que tuvo su nuevo tema inédito las sigue motivando para seguir soñando en grande. ‘Soltera.com’ se estrenó el pasado 17 de marzo y acumula más de 143 mil reproducciones en YouTube. 

“Me siento feliz porque es nuestro primer videoclip con un tema inédito, ya que los demás fueron covers, pero ahora estamos presentando un tema propio”, dijo Paula Arias a un medio nacional. 

Lo mejor de la Salsa Peruvian estará en La Gozadera de Radiomar

El videoclip de ‘Soltera.com’ se grabó en La Habana, en Cuba. Fue durante el rodaje de este clip que Son Tentación también realizó su primera participación en un importante festival de salsa del país cubano. “Fue una experiencia maravillosa y me siento bien porque poco a poco se van cumpliendo nuestros sueños”, explicó la vocalista y fundadora de la agrupación. 

La internacionalización todavía continúa siendo una prioridad para Son Tentación y están camino a ello. “Es lo que estamos buscando, así como nuestros hermanos musicales lo están logrando, tal como Daniela Darcourt y Josimar. La idea y propósito de toda orquesta es salir para representar a sus colores y bandera”, añadió. 

Por lo pronto, Son Tentación continúa con sus presentaciones dentro del país deleitando, con sus mejores temas y cautivando a sus fanáticos con sus voces y bailes. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de


¿QUÉ ES SON TENTACIÓN?

Son Tentación es la primera agrupación femenina salsera del Perú. Durante sus pocos años de formación, ha conseguido gran éxito a nivel local gracias a canciones como ‘Eres todo de mí’, ‘Ya no hace falta’ y ‘El beso final’. Actualmente, tiene entre sus integrantes a Paula Arias, Suu Rabanal, Angie Chávez, entre otras.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Son Tentación, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Déjanos tus comentarios

920139965

920139965

Document