Paula Arias revela haberse sometido a cirugía estética

2019-06-05 16:23:14

Paula Arias revela haberse sometido a cirugía estética (Foto: instagram.com/paulatentacion24)

La líder de Son Tentación, Paula Arias, confesó a sus fanáticos en las redes sociales haberse realizado un cambio estético y asegura estar más que satisfecha con el resultado.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ 

A través de sus historias de Instagram, la salsera reveló los detalles de la lipoescultura a la que se sometió. En lo videos, Paulas Arias sostiene que después de tres embarazos necesitaba una “ayudita” y quiso mostrarse transparente con sus fans pese a las críticas que pueda recibir. 

“Como verán estoy con una faja súper grande, me hice la lipoescultura. Ya tres hijos, ya se pueden imaginar que necesitaba una ayudita”, explica en uno de los videos mientras cuenta detalles del cambio. 

Paula Arias celebró los seis meses de su hija Flavia

“Como verán a mí no me da roche ni vergüenza todo lo que me dicen porque les prometí que les iba a contar y les iba a recomendar”, dijo la vocalista de Son Tentación en otro de los clips. 

En los videos, Paula Arias afirma que el cambio se lo hizo hace una semana y que los resultados se verán en un mes o mes y medio. 

Por otro lado, en su último post en Instagram, la fundadora de Son Tentación compartió un mensaje dedicado a sus tres hijos. “Familia, donde el amor comienza y nunca termina. Amor del bueno, amor puro y verdadero”, escribió. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paula Arias_Son Tentacion (@paulatentacion24) el

¿QUÉ ES SON TENTACIÓN?

Son Tentación es la primera agrupación femenina salsera del Perú. Durante sus pocos años de formación, ha conseguido gran éxito a nivel local gracias a canciones como ‘Eres todo de mí’, ‘Ya no hace falta’ y ‘El beso final’. Actualmente, tiene entre sus integrantes a Paula Arias, Suu Rabanal, Angie Chávez, entre otras.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Son Tentación, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo. 

Déjanos tus comentarios

920139965

920139965

Escúchanos en vivo