Salseras de Son Tentación envían saludo de cumpleaños a Paula Arias

2018-11-21 12:57:55

¡Que los cumpla feliz! (Foto: facebook.com/sontentacion)

Fanáticos y colegas le hicieron llegar sus saludos a Paula Arias, líder de Son Tentación, en el día de su cumpleaños. ¿Qué esperas para saludarla?

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

A través de sus cuentas oficiales de Instagram y Facebook, las integrantes de Son Tentación saludaron a Paula Arias por su cumpleaños. La líder y fundadora de la orquesta salsera no está activa en las últimas presentaciones de Son Tentación debido a que se encuentra a pocos días de dar a luz. 

Estas son las presentaciones de la semana de Son Tentación

“¡Amigos! Hoy es un día muy especial para nosotros. Hoy cumple años la cabeza de orquesta, la que pone el control; nuestra bellísima bombón de chocolate Paula Arias y estamos muy felices ya que sabemos que este año será muy especial para ella con la llegada de su tercera bebé. Esperamos que pases un día increíble, rodeada de todos los que te queremos. Que Dios te siga bendiciendo siempre”, fue el texto que compartieron las integrantes de Son Tentación en sus redes sociales. Además, sus miles de fanáticos tampoco dejaron pasar la oportunidad para mandarle sus buenos deseos a la cantante nacional. 

Las salseras decidieron acompañar el post con una tierna fotografía donde aparece Paula Arias en la sesión fotográfica que se realizó hace uno días como parte de su embarazo. 

¿QUÉ ES SON TENTACIÓN?

Son Tentación es la primera agrupación femenina salsera del Perú. Durante sus pocos años de formación, ha conseguido gran éxito a nivel local gracias a canciones como ‘Eres todo de mí’, ‘Ya no hace falta’ y ‘El beso final’. Actualmente, tiene entre sus integrantes a Paula Arias, Suu Rabanal, Angie Chávez, entre otras.

En radiomar.pe tenemos las canciones de Son Tentación, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Son Tentación (@son.tentacion) el

 

Déjanos tus comentarios