Paula Arias agradeció las palabras que Gisela Valcárcel le dedicó a Son Tentación

Gisela Valcárcel elogió el trabajo de Paula Arias y de Son Tentación (Foto: instagram.com/son.tentacion)

A través de sus redes sociales, la cantante Paula Arias le dedicó un texto de agradecimiento a Gisela Valcárcel por las lindas palabras que usó para referirse a Son Tentación.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Durante la última gala de ‘El artista del año: El dúo perfecto’, la presentadora peruana se tomó el tiempo de preguntarle a Amy Gutiérrez sobre su inesperada salida de la agrupación Son Tentación y no dudó en elogiar el trabajo de Paula Arias a la hora de saber escoger a las integrantes de su orquesta. 

“Tremenda orquesta la de Son Tentación. Paula Arias es la que anda atenta a todo y tiene un ojo estupendo para elegir a su gente”, dijo la rubia. 

Ex integrante de Son Tentación fue miembro de mesa y contó su experiencia

Estas palabras llegaron a oídos de Paula Arias, quien respondió en una de las recientes publicaciones de la página oficial de Facebook de Son Tentación. “Más que felices y emocionados de escuchar tan lindas palabras hacia nosotros como orquesta y hacia la cabeza de la agrupación, Paula Arias. Más orgullosos aún viniendo de una mujer con gran trayectoria en la televisión como lo es Gisela”, escribieron. 

Además, las salseras también se mostraron orgullosas de poder ver en la pantalla a sus dos ex integrantes, Daniela Darcourt y Amy Gutiérrez, brillar en la pista del reality show más visto del Perú. 

“Estamos felices de verlas brilla en cada gala y que el público peruano las conozca por su arte, por lo que hacen y por lo que tanto aman, que es la música”, dice la publicación. 

Para los que se preguntan si Paula Arias podría participar en este programa, les contamos que la misma salsera confesó que la producción se comunicó con ella, pero por su embarazo no pudo aceptar. No obstante, no cerró ninguna posibilidad de sumarse a las filas del show el próximo año.

¿QUÉ ES SON TENTACIÓN?

Son Tentación es la primera agrupación femenina salsera del Perú. Durante sus pocos años de formación, ha conseguido gran éxito a nivel local gracias a canciones como ‘Eres todo de mí’, ‘Ya no hace falta’ y ‘El beso final’. Actualmente, tiene entre sus integrantes a Paula Arias, Suu Rabanal, Angie Chávez, entre otras.

En radiomar.pe tenemos las canciones de Son Tentación, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

 

 

Más de Música

Programación