En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Paula Arias destaca la evolución de Yahaira Plasencia en la música

Paula Arias destaca la evolución de Yahaira Plasencia en la música (Foto: Facebook.com/Sontentacion)

La líder de Son Tentación, Paula Arias, llenó de elogios el crecimiento y la innovación que ha tenido Yahaira Plasencia en su carrera musical. La salsera también habló de la posibilidad de reunir a las cantantes que fueron parte de la agrupación femenina.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ 

“Yo quiero reunir a mis ex tentaciones. Ya los inconvenientes con Yahaira (Plasencia) se hablaron, se arreglaron, se dejaron atrás, cada una está en lo suyo”, dijo la fundadora de Son Tentación. Artistas como Kate Candela, Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt fueron parte de la orquesta y hoy en día triunfan en la música como solistas. 

Así como Paula Arias, los fanáticos que siguen de cerca a Son Tentación también sueñan con tener algún día en un mismo escenario a las talentosas cantantes que iniciaron su trayectoria en la música en esta orquesta. 

“Ella (Yahaira Plasencia) está creciendo en el género que le gusta, ahora está combinando la salsa con lo urbano, lo está haciendo de la mejor manera y mientras más ojos volteen a ver a los artistas peruanos, mejor”, expresó Paula Arias quien destacó a Yahaira por su último lanzamiento musical en ‘Y le dije no’ que viene siendo un éxito en las plataformas digitales y es que solamente en YouTube supera 5 millones de reproducciones. 

¿A que exintegrantes de Son Tentación te gustaría reunir en el escenario? ¡Cuéntanos en los comentarios!

¿QUÉ ES SON TENTACIÓN

Son Tentación es la primera agrupación femenina salsera del Perú. Durante sus pocos años de formación, ha conseguido gran éxito a nivel local gracias a canciones como ‘Eres todo de mí’, ‘Ya no hace falta’ y ‘El beso final’. Actualmente, tiene entre sus integrantes a Paula Arias, Suu Rabanal, Angie Chávez, entre otras.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Son Tentación, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música

Programación