Paula Arias, de Son Tentación, dio a conocer el sexo de su bebé

2018-06-22 15:39:21

Paula Arias, de Son Tentación, reveló el sexo de su bebé (Foto: Facebook, Son Tentación)

La cantante del grupo Son Tentación, Paula Arias, utilizó su cuenta de Instagram para informar que tendrá una nueva hija.

Con enorme felicidad, Paula Arias, una de las integrantes de Son Tentación, reveló el sexo de su bebé.  “¡Sorpresa! Es una niña. Otra mini tentación. Ya tengo a mis futuras tentaciones completas”, escribió la artista que ya es madre de una niña.

Paula Arias no es la única integrante de Son Tentación que está en la dulce espera. Angie Chávez también está embarazada. Recientemente, las integrantes de la agrupación estuvieron en el baby shower que hizo la cantante y su pareja César Earl.

“Celebrando y dándole la bienvenida a Luna Belén. Muchas felicidades a nuestra tentación Angie Chávez y a César Earl”, escribió Son Tentación en su página oficial de Facebook.
El próximo viernes 29 de junio, Son Tentación brindará un concierto en el distrito de Barranco. Willie González, Josimar y su Yambú, Daniela Darcourt, César Vegas y Hermanos Cartagena también tocarán en este show.

Vale recordar que Son Tentación incorporó a la cantante Asmir Young Carrillo, quien hace poco estuvo en Los Barraza. La agrupación salsera describió a su refuerzo como una persona “que desea crecer profesionalmente, con una carrera musical limpia y demostrando su talento, con ganas de seguir aprendiendo y poder ganarse la oportunidad de tener un lugar en el corazón del público de Son Tentación”.

Déjanos tus comentarios