Mira el radical cambio de look de Paula Arias de Son Tentación

2018-09-13 12:02:37

Paula Arias se somete a radical cambio de look (instagram.com/paulatentacion24)

Paula Arias, vocalista de Son Tentación, agarró por sorpresa a sus miles de fans al dejar al descubierto su nuevo look.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Con más de 8 mil ‘Me gusta’, la salsera también se mostró feliz por la experiencia que está viviendo durante sus últimos meses de embarazo. “Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades”, es el texto que acompaña la imagen de Paula Arias.

La cantante es una de las piezas pilares de la agrupación Son Tentación y para no perderse de nada, ella también se encuentra acompañando a las integrantes de la orquesta durante sus últimas presentaciones en televisión nacional.

Son Tentación tendrá programa propio por Internet

Además, Paula Arias dejó claro que el hecho de estar esperando a un bebé no es impedimento para continuar con sus compromisos laborales ya que, a través de sus historias de su cuenta oficial de Instagram, la salsera ha ido mostrando día a día las rutinas de ejercicios a las que se somete y también los ensayos musicales que tiene con su orquesta. 

Por otro lado, te contamos que Son Tentación tendrá una única presentación el día de hoy y será en el Azúcar Club del distrito San Juan de Lurigancho. Para mañana tienen pactados tres shows: el primero de ellos es en la Casa de la Salsa de La Victoria, luego continuarán en el Musa Lounge de Los Olivos y cerrarán con broche de oro en el Kimbara Vip de Lince. ¡No te lo puedes perder!

¿QUÉ ES SON TENTACIÓN?

Son Tentación es la primera agrupación femenina salsera del Perú. Durante sus pocos años de formación, ha conseguido gran éxito a nivel local gracias a canciones como ‘Eres todo de mí’, ‘Ya no hace falta’ y ‘El beso final’. Actualmente, tiene entre sus integrantes a Paula Arias, Suu Rabanal, Angie Chávez, entre otras.

En radiomar.pe tenemos las canciones de Son Tentación, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paula Arias_Son Tentacion (@paulatentacion24) el

 

Déjanos tus comentarios