Paula Arias, de Son Tentación, ya tiene el nombre para su segunda hija

2018-07-12 17:36:06

El nombre de la segunda hija de Paula Arias, de Son Tentación (Foto: Facebook, Son Tentación)

La cantante de Son Tentación, Paula Arias, confirmó, a través de su Instagram, el nombre que le pondrá a su segunda hija.

Paula Arias recurrió a las historias de Instagram para dar a conocer que Flavia es el nombre que ha escogido para su segunda hija. La cantante de Son Tentación, quien confirmó sus cinco meses de embarazo, contestó varias preguntas de sus fans en la mencionada red social.

Por ejemplo, Paula Arias contó que empezó a cantar cuando tenía apenas 12 años. Luego, la vocalista de Son Tentación reveló que uno de sus deseos es cantar con la agrupación salsera en el Grammy Latino. La cantante también confesó que le gustaría tener un tercer hijo.

Consultada por los proyectos de Son Tentación, Paula Arias indicó que pronto saldrá al mercado un nuevo disco del grupo salsero. La artista se mostró muy entusiasmada con este álbum, el cual tendrá canciones inéditas. Además, señaló que, a fines de año, la orquesta musical hará una gira por Europa.

Por otro lado, consultada por su cantante favorita de Son Tentación, Paula Arias escribió: “Para mí, son mis hijas, mis tentaciones y, como tal, yo quiero y aprecio a todas. Todas son muy buenas en sus diferentes estilos y colores de voces. Por algo las elijo”.

Son Tentación se presentará este jueves 12 de julio en San Juan de Lurigancho. Un día después, visitará La Victoria, Callao, Lince y otros distritos limeños. Mientras que el sábado 14 del presente mes tocará en Chiclayo. Finalmente, el domingo 15 de julio, el grupo estará en Barranco e Independencia.

Déjanos tus comentarios