Paula Arias pide respeto para su familia tras anunciar su separación

2019-05-16 12:03:53

Paula Arias pide respeto para su familia tras anunciar su separación (Foto: instagram.com/paulatentacion24)

La cantante y líder de Son Tentación, Paula Arias, se pronunció en un programa de televisión nacional acerca de los ataques que recibe en su contra en las redes sociales.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ 

Paula Arias está atravesando por un difícil momento emocional en su vida personal luego de anunciar su separación con Tomás Medrano, quien hasta hace unos días era su pareja. La cantante de Son Tentación reveló que en los últimos días ha sido víctima de ataques en las redes sociales. “A las personas que quieren causar más daño, por favor, acuérdense que tengo tres hijos. Hay gente que lo está tomando de una manera ligera y horrible y está mandando cosas a la prensa”, explicó. 

Kate Candela anuncia lanzamiento de temas inéditos para su carrera como solista

La líder de Son Tentación continuó: “De verdad, yo quisiera que esto pare porque hay gente que lo está tomando de una manera ligera, muy divertida, y están que me mandan cosas horribles. Ya basta, ya pasó, el caso se cerró, somos padres y es un vínculo que lo voy a tener toda la vida”. 

Paula Arias reveló que diferentes usuarios en internet le mandan videos de su expareja tratando de atormentarla con episodios desconocidos de Tomás Medrano. 

La cantante nacional también dejó un mensaje en las redes sociales asegurando que “es mejor olvidar que uno siente y recordar lo que uno vale”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paula Arias_Son Tentacion (@paulatentacion24) el

¿QUÉ ES SON TENTACIÓN?

Son Tentación es la primera agrupación femenina salsera del Perú. Durante sus pocos años de formación, ha conseguido gran éxito a nivel local gracias a canciones como ‘Eres todo de mí’, ‘Ya no hace falta’ y ‘El beso final’. Actualmente, tiene entre sus integrantes a Paula Arias, Suu Rabanal, Angie Chávez, entre otras.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Son Tentación, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Déjanos tus comentarios

920139965

920139965

Document