En Vivo

7:00pm - Media noche
'Omar de Radiomar'

Son Tentación pide a sus fans seguir las medidas de prevención contra el coronavirus

Son Tentación se suma a campaña para evitar el coronavirus (foto: Facebook.com/sontentacion)

Ante el momento de emergencia que vive nuestro país, las integrantes de Son Tentación quisieron sumarse a la campaña de concientización e invitaron a sus fans a acatar las medidas del Estado para evitar la propagación del COVID-19. Por ello, enviaron un mensaje a sus seguidores evitar el contagio del coronavirus. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

“Por favor, no lo tomes a la ligera, no esperes que llegue a mayores y nos perjudiquemos aún más, también a nosotros nos afecta esta situación, pero la forma de combatirlo lo más rápido posible es acatando las órdenes de nuestras autoridades, ¡piensa en los tuyos!”, fue el mensaje que compartieron en sus redes sociales.

Son Tentación le pidió a su público continuar con el lavado frecuente de las manos y de no abusar con las compras en los supermercado. “Recuerda que no eres el único, muchas personas necesitan adquirir los productos de primera necesidad, no basta con que tú estés bien, necesitamos que los demás también se protejan”.

El hecho de evitar salir de sus hogares de manera innecesaria también es otra de las medidas que anunció el gobierno y que Son Tentación aconseja a sus fans seguir. “Mantén la calma, desesperarse no sirve de nada. No estamos de vacaciones”, agregaron. 

Daniela Darcourt, Kate Candela y Yahaira Plasencia también se han sumado a la campaña de quedarse en casa y cuidar de los tuyos. 

¿QUÉ ES SON TENTACIÓN?

Son Tentación es la primera agrupación femenina salsera del Perú. Durante sus pocos años de formación, ha conseguido gran éxito a nivel local gracias a canciones como ‘Eres todo de mí’, ‘Ya no hace falta’ y ‘El beso final’. Actualmente, tiene entre sus integrantes a Paula Arias, Suu Rabanal, Angie Chávez, entre otras.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Son Tentación, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música

Programación