¡Gánate con las presentaciones de Son Tentación para el fin de semana!

Son Tentación compartió sus shows confirmados en las redes sociales. (Imagen: facebook.com/sontentacion)

La agrupación salsera Son Tentación publicó en sus redes sociales las fechas de sus presentaciones para este fin de semana. ¡No te lo puedes perder!

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Paula Arias y compañía estarán presentándose en diversos lugares de Lima durante los próximos días. Para no confundir a sus fans con anuncios falsos que aparecen en otras páginas o que algunos grupos difunden sobre sus conciertos, la orquesta Son Tentación publicó en sus redes sociales los shows confirmados para este fin de semana. Toma nota.

El recorrido de Son Tentación inicia hoy en Barranco Bar, después harán una para hasta el viernes, día en que ofrecerán presentaciones en San Cosme y Azúcar Club de San Juan de Lurigancho.

Son Tentación tendrá programa propio por Internet

El sábado comenzarán presentándose en Viera Convenciones de Independencia, luego irán a Moon Disco Club de Villa El Salvador, entre otros lugares.

Son Tentación cerrará el fin de semana con cuatros conciertos: Huachipa, Choza Naútica de Los Olivos, Barranco Bar y Rumba Fish de Independencia.

¿QUÉ ES SON TENTACIÓN?

Son Tentación es la primera agrupación femenina salsera del Perú. Durante sus pocos años de formación, ha conseguido gran éxito a nivel local gracias a canciones como ‘Eres todo de mí’, ‘Ya no hace falta’ y ‘El beso final’. Actualmente, tiene entre sus integrantes a Paula Arias, Suu Rabanal, Angie Chávez, entre otras.

En radiomar.pe tenemos las canciones de Son Tentación, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

 

Más de Música