Son Tentación tendrá programa propio por Internet

2018-09-12 12:08:39

Conoce todos los detalles del nuevo proyecto de Son Tentación (instagram.com/son.tentacion)

La agrupación femenina Son Tentación anunció en sus redes sociales que estarán abriendo un nuevo programa para sus fans a través de Internet.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

“Muy pronto, tus sábados ya no serán los mismos, porque desde hoy nos unimos a la familia de Crea Digital. Las que mandan, las que tienen el control, Son Tentación. En una nueva faceta y hablando de todos los temas que tú quieres saber”, escribieron las integrantes de Son Tentación en sus cuentas oficiales de Instagram y Facebook. 

Además, se confirmó que las que formarán parte de este nuevo proyecto serán Paula Arias, Angie Chávez, Suu Rabanal, Kate Candela, Susana Esver, Amy Gutiérrez y Asmir Young. De momento, es la única información que se maneja, pero aseguraron que mantendrán al tanto a sus seguidores en las nuevas actualizaciones de esta producción.

Jacqui Fuentes es la nueva integrante de Son Tentación

Esta gran noticia causó asombro total y es que nadie se esperaba que la exitosa orquesta brindara esta información. “¡Qué buena idea!”, “No me lo pierdo por nada del mundo”, “Las espero con muchas ansias”, “Muchos éxitos en esta nueva faceta”, son las reacciones que se alcanzan a leer en el último post de Son Tentación

Recordemos que Son Tentación dio la bienvenida recientemente a su nueva integrante, Jacqui Fuentes. Esta joven muchacha fue elegida tras pasar un arduo casting en el programa ‘En boca de todos’ transmitido por América Televisión. 

¿QUÉ ES SON TENTACIÓN?

Son Tentación es la primera agrupación femenina salsera del Perú. Durante sus pocos años de formación, ha conseguido gran éxito a nivel local gracias a canciones como ‘Eres todo de mí’, ‘Ya no hace falta’ y ‘El beso final’. Actualmente, tiene entre sus integrantes a Paula Arias, Suu Rabanal, Angie Chávez, entre otras.

En radiomar.pe tenemos las canciones de Son Tentación, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Son Tentación (@son.tentacion) el

 

Déjanos tus comentarios