En Vivo

7:00pm - Media noche
'Omar de Radiomar'

Son Tentación recibió reconocimiento en programa nacional

Son Tentación fue elegida como la Mejor Orquesta Femenina de Salsa (Foto: Facebook.com/sontentacion)

La agrupación Son Tentación fue reconocida como la Mejor Orquesta Femenina en el programa nacional ‘En Boca de Todos’. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ 

A través de sus redes sociales, la orquesta liderada por Paula Arias compartió su felicidad tras recibir este galardón, que las motiva a tener un 2020 recargado de buena música y grandes sorpresas. 

“Nunca renuncies a tus sueños por el tiempo que te tomará alcanzarlos. El tiempo igual pasará de todas maneras. Muchas gracias a En Boca de Todos por este reconocimiento a Mejor Orquesta Femenina de Salsa 2019”, se puede leer en el post publicado en la cuenta oficial de Instagram de la agrupación, acompañada de una fotografía donde están todas las integrantes esbozando una sonrisa. 

Por otro lado, te contamos que Son Tentación lanzó su nuevo tema ‘Señora’ en versión salsa. Esta nueva producción de la orquesta femenina tiene la voz de Suu Rabanal, una de las integrantes con mayor experiencia. ‘Señora’, en versión salsa, está, de momento, disponible en formato audio, pero próximamente se viene el videoclip oficial. 

¡Quédate pendiente de nuestras redes sociales para ser uno de los primeros en enterarte de las novedades de Son Tentación! ¡A fuego!

Escucha aquí lo nuevo de Son Tentación con la voz de Suu Rabanal. 

¿QUÉ ES SON TENTACIÓN?

Son Tentación es la primera agrupación femenina salsera del Perú. Durante sus pocos años de formación, ha conseguido gran éxito a nivel local gracias a canciones como ‘Eres todo de mí’, ‘Ya no hace falta’ y ‘El beso final’. Actualmente, tiene entre sus integrantes a Paula Arias, Suu Rabanal, Angie Chávez, entre otras.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Son Tentación, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música

Programación