Son Tentación recibirá reconocimiento por el Congreso en el Día del Músico

Congreso reconoce la labor de Son Tentación (Imagen: facebook.com/sontentacion)

Tal parece que todo el esfuerzo y sacrificio que realizaron las integrantes de la agrupación Son Tentación tiene ahora su recompensa, ya que el Congreso de La República los convocó a una ceremonia, por el día del músico, para ser reconocidas por su ardua labor y gran representación en el ámbito musical.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

"Muy felices y honradas de ser invitadas por el Congreso de la República del Perú a la ceremonia que se realizará por el día del Músico. ¡Estamos muy felices de que cada vez se reconozca más el talento peruano! ¡¡Seguimos avanzando y creciendo!!", se lee en la cuenta oficial de Facebook de la agrupación.

Sin lugar a dudas, la orquesta femenina Son Tentación sigue brillando imparablemente en el mercado musical, no solo a nivel nacional, sino que tambien a nivel internacional. Recordemos que hace unos días regresaron súper recargadas de su gira por Europa, y continúan con sus presentaciones en Perú.

Por otro lado, Son Tentación es una de las orquestas invitadas para este 20 de Noviembre, en el concierto del salsero Victor Manuelle, un súper concierto en el Arena Perú, junto a otros grandes artistas invitados poniendo tremenda rumba y gozadera, y con lo mejor de su repertorio. ¡Qué vengan más éxitos para Son Tentación, a fuego!

 

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

 

Más de Música