En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Son Tentación respalda enteramente a Yahaira Plasencia

Son Tentación respalda enteramente a Yahaira Plasencia (Foto: Facebook.com/sontentacion)

Las integrantes de Son Tentación le mostraron su respaldo y apoyo total a Yahaira Plasencia debido al alza de críticas hacia su música.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ 

No porque Yahaira Plasencia haya sido una integrante de Son Tentación significa que ahora la orquesta tiene que respaldarla en cada uno de sus proyectos, sino porque también se trata del talento nacional que busca darse a conocer en el extranjero. Así como Yahaira Plasencia, Son Tentación, Daniela Darcourt y Josimar buscan hacerse de un espacio y nombre internacional. 

“Así como nos ves a nosotras, como ves a otras chicas que ya salieron de la agrupación, todas se sacan la mugre. Gracias a Dios hay trabajo, hay solvencia, no sé por qué dicen que necesitamos hombres”, indicó Angie Chávez en un programa nacional. 

Por su parte, Paula Arias también comentó sobre el supuesto romance que tendría la salsera y el futbolista Jefferson Farfán. “Si ellos están enamorados y regresan, que sean felices, pues”, sostuvo. “Conmigo no era dura, nos invitaba nuestra leche de tigre”, añadió Suu Rabanal.

Yahaira Plasencia se encuentra en Miami realizando la promoción de su tema ‘Y le dije no’ que ya alcanzó las 8 millones de reproducciones en YouTube a pesar de todas las críticas que ha recibido la cantante por esta producción musical. 

¿QUÉ ES SON TENTACIÓN?

Son Tentación es la primera agrupación femenina salsera del Perú. Durante sus pocos años de formación, ha conseguido gran éxito a nivel local gracias a canciones como ‘Eres todo de mí’, ‘Ya no hace falta’ y ‘El beso final’. Actualmente, tiene entre sus integrantes a Paula Arias, Suu Rabanal, Angie Chávez, entre otras.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Son Tentación, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música

Programación