Cantantes de Son Tentación mandaron mensaje navideño

2017-12-19 15:47:52

Son Tentación dejó un mensaje navideño para todos

Angie Chávez y Paula Arias, ambas integrantes de Son Tentación, agradecieron el incondicional apoyo que reciben día a día de parte de sus fans en todas partes del Perú y con motivo de la Navidad, dejaron un breve mensaje en su cuenta de Facebook para que en este 25 de diciembre sea todo felicidad.

“Valoramos mucho que esté con nosotros en esta Navidad. Estamos seguros de que Dios nos ha premiado de la manera más hermosa que puede existir. Celebrar esta Navidad con ustedes será suficiente para sentirnos completamente felices”, escribió Angie Chávez.

De igual manera, la artista nacional Paula Arias dedicó unas palabras para sus fans. “Que esta Navidad sea el inicio de un camino exitoso y de una transformación real en todos los aspectos de tu vida. Feliz Navidad”, dijo la cantante.

Este 2017 ha sido sumamente satisfactorio para el grupo nacional de salsa, Son Tentación. En cada lugar que se presentó la banda, hubo una gran cantidad de público. Además, las canciones que estrenaron este año se han vuelto las más escuchadas y buscadas en Internet. 

Por último, la agrupación musical anunció que para la fiesta de Año Nuevo viajará a Iquitos para ofrecer un concierto en donde tocará lo mejor de su repertorio, como las canciones ‘Mayores’, ‘Casi Perfecto’, ‘A esa’ y ‘Si no te hubiera conocido’.
 

Déjanos tus comentarios