Conoce la historia de amor entre Suu Rabanal, integrante de Son Tentación, y César Vega

Entérate las locuras que vivieron juntos (Foto: instagram.com/suurabanal)

César Vega y Suu Rabanal, integrante de Son Tentación, mantienen una de las relaciones más sólidas dentro de la música nacional. Conoce más acerca de su historia de amor.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Para muchos puede ser una sorpresa, pero para sus verdaderos fans no. La salsera Suu Rabanal, una de las primeras integrantes de la exitosa orquesta Son Tentación, mantiene una excelente relación con su pareja, el también músico César Vega. Los artistas contaron para un medio nacional cómo fue que se conocieron y cómo llegaron a enamorarse. 

Según cuenta Suu Rabanal, la historia comenzó cuando César Vega la agregó a Facebook, pero en un principio ella no le prestó atención y no le respondió durante una semana. “Le respondí a los 7 días y hablábamos seguido, pero nunca nos veíamos”, contó. 

Son Tentación estrenó videoclip de 'Tu falta de querer'

El esperado encuentro entre la talentosa pareja se dio cuando ambos coincidieron en una discoteca de Los Olivos y aunque fueron unos poco segundos, esto fue suficiente para que lograran intercambiar números de celular. “Cuando me estaba yendo, una señora que vende en la puerta me pidió un autógrafo y me detuve un instante, allí pasó él y nos saludamos. Si no me para, me iba sin verlo en persona. Por eso, la señora fue nuestro ‘cupido’”, añadió.

Luego de esto, las conversaciones por WhatsApp empezaron a ser más constantes y después de eso surgieron las salidas. La integrante de Son Tentación narra que César Vega se le declaró cuando la invitó a su casa en Huacho, donde conoció a la mamá y hermana del salsero. “Ellas salieron y me dijeron que lo espere. Volvió con un ramo de rosas amarilla, se arrodilló y me pidió que fuese su novia”, señaló Suu Rabanal. 

Los músicos tienen una hermosa relación desde hace muchísimo tiempo y como fruto de ello surgió el nacimiento de su hija Azul, de quien comparten algunas fotografías y videos en sus redes sociales.

¿QUÉ ES SON TENTACIÓN?

Son Tentación es la primera agrupación femenina salsera del Perú. Durante sus pocos años de formación, ha conseguido gran éxito a nivel local gracias a canciones como ‘Eres todo de mí’, ‘Ya no hace falta’ y ‘El beso final’. Actualmente, tiene entre sus integrantes a Paula Arias, Suu Rabanal, Angie Chávez, entre otras.

En radiomar.pe tenemos las canciones de Son Tentación, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música