¡Suu Rabanal, integrante de Son Tentación, está de cumpleaños!

2019-01-29 15:30:00

¡Suu Rabanal está de cumpleaños! (Foto: instagram.com/son.tentacion)

La cantante Suu Rabanal, una de las voces más resaltantes y pioneras de la delantera de Son Tentación, está hoy de cumpleaños.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Son Tentación está de fiesta y esta vez será para celebrar el cumpleaños de una de las integrantes más importantes de la agrupación. La salsera empezó el día recibiendo innumerables saludos en las redes sociales por parte de sus fanáticos, el club de fans oficial de Son Tentación y, obviamente, de sus colegas. La gran celebración con el público seguramente será durante las presentaciones del fin de semana.

En uno de sus recientes post en Instagram, Son Tentación felicitó a Suu Rabanal. “¡Amigos! Hoy es el cumpleaños de nuestra muñeca brava, nuestra bella tentación Suu Rabanal. Le queremos desear un hermoso día junto a sus seres queridos, muchas bendiciones siempre. ¡Feliz cumpleaños!”, escribieron. 

Líder de Son Tentación admite que le dio mucha pena la salida de Kate Candela

La artista nacional también compartió algunos videos de cómo empezó su cumpleaños durante la madrugada y lo hizo acompañada de su hija en la comodidad de su hogar. 

Además, Suu Rabanal también recibió los saludos de exintegrantes de Son Tentación, como Daniela Darcourt y Amy Gutiérrez, quien hoy es la voz principal de la orquesta You Salsa.

¿Todavía no saludaste la salsera en su día? ¡Aprovecha y envíale un mensaje en los comentarios!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Son Tentación (@son.tentacion) el

¿QUÉ ES SON TENTACIÓN?

Son Tentación es la primera agrupación femenina salsera del Perú. Durante sus pocos años de formación, ha conseguido gran éxito a nivel local gracias a canciones como ‘Eres todo de mí’, ‘Ya no hace falta’ y ‘El beso final’. Actualmente, tiene entre sus integrantes a Paula Arias, Suu Rabanal, Angie Chávez, entre otras.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Son Tentación, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Déjanos tus comentarios