Son Tentación: Suu Rabanal estudiará nutrición

Son Tentación estudiará nutrición. (foto: Facebook.com/sontentacion)

A través de sus redes sociales, la cantante Suu Rabanal, integrante de Son Tentación, anunció que empezará a estudiar nutrición, luego de someterse a una dieta estricta para mantener su peso ideal. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ 

La salsera mostró fotografías de su pasado para compartir su historia motivacional a sus miles de seguidores en Instagram. “Comía y comía, nunca subía de peso, hasta que salí embarazadita. Todo mi embarazo, aumenté solo lo necesario. La cosa fue el post parto. Lo que les pasa a muchísimas mujeres. Nuestros bebés lactan, y nos da mucha hambre enseguida, ¿verdad? A mí me pasó tal cual, lo único que encontraba de madrugada eran hamburguesas, salchipapa, broaster y qué rico comía”, explicó. 

Sin embargo, la vida de Suu Rabanal dio un giro cuando tuvo un inconveniente durante una de las presentaciones de la orquesta, la cual la motivó a hacer un cambio a su rutina alimenticia. “Un día de trabajo, bailando, mi corazón se aceleró terriblemente y pues lógicamente me asusté. Ya se imaginan. Fui a revisarme y tenía grasa hasta en los ojos. Les cuento que a veces, lamentablemente, nos tienen que pasar cosas malas para poner un alto. Fue mi caso”, agregó. 

La vocalista de Son Tentación también confesó que durante esta época difícil se tomaba el tiempo de mirar las fotografías de su pasado y llegó a pensar que jamás volvería a su peso ideal debido a los desarreglos alimenticios que había realizado en los últimos años. 

Las complicaciones empezar a incrementar cuando Suu se cansaba rápidamente cuando corría o jugaba. A pesar de tener la opción de operarse, la cantante decidió hacer otro tipo de cambio a su vida. 
“Dije ‘ok, primero es lo primero: mi salud. No quiero que me dé un paro cardíaco y otras enfermedades más’. Tenía tanto miedo, pero siempre con una sonrisa lo ocultaba. A veces las personas juzgan sin saber qué hay detrás, a veces hay enfermedades y no es que quieras estar así, sino que lastimosamente te toca pasar por situaciones difíciles”, sostuvo. 

El día del cambio finalmente llegó y decidió bajar de peso naturalmente con dietas y ejercicios. Con el pasar del tiempo, y con la ayuda de profesionales, Suu Rabanal logró controlar su ansiedad por comer. 

“Ya estoy mejor, bastante mejor. Aún tengo que ir de a pocos, es bastante delicado, Azul (su hija) me pedía que la cargue y no podía. Me frustraba ver a mi hija llorar, pero ya estoy mejor, ya bailo de a pocos, y puedo cargar a mi hija, y ahora ya entrenaré. No saben, me encanta esta vida, me encanta cuidarme. Me encanta comer sano. Estudiaré nutrición. Les prometo que todo lo que aprenda se los transmitiré. Así nos ayudaremos”, expresó a través de sus historias de Instagram. 

¿QUÉ ES SON TENTACIÓN?

Son Tentación es la primera agrupación femenina salsera del Perú. Durante sus pocos años de formación, ha conseguido gran éxito a nivel local gracias a canciones como ‘Eres todo de mí’, ‘Ya no hace falta’ y ‘El beso final’. Actualmente, tiene entre sus integrantes a Paula Arias, Suu Rabanal, Angie Chávez, entre otras. En Radiomar.pe tenemos las canciones de Son Tentación, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música

Programación

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.

  • 'Omar de Radiomar'

    7:00pm - Media noche

    Un programa lleno de humor y picardía que hace más ligero el tráfico de la ciudad acompañándote con la mejor salsa.