Videoclip de ‘Tu falta de querer’ de Son Tentación superó el millón de views en YouTube

2018-11-09 11:13:16

¡El videoclip de Son Tentación ha sido todo un éxito! (Captura: YouTube)

La agrupación Son Tentación sigue sumando logros y hoy anunció que el videoclip de la versión salsera de ‘Tu falta de querer’ superó el millón de reproducciones en la plataforma de YouTube.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

“¡Despertamos con la hermosa noticia de que nuestro primer videoclip llegó al primer millón! Muchísimas, muchísimas gracias por ser parte de nosotros y apoyarnos en todo siempre. Se vienen muchísimas más sorpresas. Así que prepárense, esto recién empieza”, publicó Son Tentación en su cuenta oficial de Instagram.

Como se sabe, la joven cantante Kate Candela es quien interpreta el tema y es la protagonista del videoclip que ha sido del gusto de todos los fans de la orquesta.

Conoce todas las presentaciones de Son Tentación para el fin de semana

A casi un mes del estreno oficial, el video ha logrado una increíble cifra de reproducciones y esto emociona a las integrantes de Son Tentación que han prometido más sorpresas para todos sus seguidores. Estaremos pendientes.

¿QUÉ ES SON TENTACIÓN?

Son Tentación es la primera agrupación femenina salsera del Perú. Durante sus pocos años de formación, ha conseguido gran éxito a nivel local gracias a canciones como ‘Eres todo de mí’, ‘Ya no hace falta’ y ‘El beso final’. Actualmente, tiene entre sus integrantes a Paula Arias, Suu Rabanal, Angie Chávez, entre otras.

En radiomar.pe tenemos las canciones de Son Tentación, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Son Tentación (@son.tentacion) el

 

Déjanos tus comentarios