Suu Rabanal y César Vega retomaron su relación

2019-12-16 11:44:04

Suu Rabanal y César Vega retoman su relación (Foto: Facebook.com/sontentacion)

Suu Rabanal, integrante de Son Tentación, y el salsero César Vega retomaron su relación y ahora son puro amor en las redes sociales. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ 

Hace unos meses, César Vega comunicó en su cuenta oficial de Facebook el fin de la relación con Suu Rabanal, una de las vocalistas de Son Tentación. Sin embargo, los meses que estuvieron separados los hicieron reflexionar, ya que han decidido darse una nueva oportunidad.

Son Tentación: Angie Chávez sorprende con un cover de 'La mejor versión de mí'

En las últimas horas, ambos cantantes se han mostrado muy cariñosos en sus redes sociales, donde los mensajes de amor no han dejado de llegar en sus cuentas de Instagram. “Ella tiene mucho que ver en nosotros. Voy a pedirle por nuestra familia y por los nuestros. Te amo”, fue uno de los mensajes que compartió en sus historias de Instagram el músico César Vega, el cual tuvo la respuesta inmediata de Suu: “Te esperamos, amor”, replicó la salsera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Suu Rabanal Cabanillas (@suuurabanal_oficial) el

Fruto de su relación, los cantantes tienen una niña, la cual ha sido el motor principal para sacar adelante a su familia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cesar Vega (@cesarvegaperu) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Suu Rabanal Cabanillas (@suuurabanal_oficial) el

¿QUÉ ES SON TENTACIÓN?

Son Tentación es la primera agrupación femenina salsera del Perú. Durante sus pocos años de formación, ha conseguido gran éxito a nivel local gracias a canciones como ‘Eres todo de mí’, ‘Ya no hace falta’ y ‘El beso final’. Actualmente, tiene entre sus integrantes a Paula Arias, Suu Rabanal, Angie Chávez, entre otras.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Son Tentación, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo