La tierna foto familiar de Marc Anthony

2018-05-23 12:47:07

La tierna foto de Marc Anthony con su hija Emme (Foto: Getty)

El cantante estadounidense Marc Anthony compartió una fotografía en la que aparece junto a su pequeña hija llamada Emme.

A través de sus redes sociales, Marc Anthony presentó una tierna imagen en donde sale junto a su hija Emme. “No sé dónde terminas y dónde empiezo, Emme”, es el mensaje que acompaña la imagen, que, en cuestión de horas, logró miles de likes, tanto en Twitter como en Instagram.

En la postal, publicada en blanco y negro, el salsero y su hija aparecen mirándose fijamente a los ojos. Marc Anthony acaricia la cabeza de la pequeña Emme, quien responde a las muestras de afecto de su padre con una amplia sonrisa.

Las reacciones de los usuarios no demoraron en llegar. En la bandeja de comentarios, se encuentran mensajes como: “Bello ese amor de padre e hija”, “Amor puro” y “Si pudiera darte más de un millón de likes con un solo click, lo haría”.

Emme Maribel Muñiz, nacida el 22 de febrero del 2008, es la hija que Marc Anthony tuvo con la también cantante y actriz Jennifer López. La pequeña tiene un mellizo llamado Maximiliam David Muñiz.

En el Festival de Cannes del 2010, la prensa fotografió a Emme en brazos de Jennifer López. Ese mismo año, salieron más imágenes de la pequeña, quien, según afirman cientos de fans, se parece mucho más a su madre que a su padre.

 

Déjanos tus comentarios