Tirotean el auto de salsera Brunella Torpoco en el Callao

Brunella Torpoco teme por su vida y por la de su familia (Imagen: Composición)

La joven cantante salsera, Brunella Torpoco, sufrió un atentado en la puerta de su casa, en La Perla, Callao.  Un motorizado disparó 5 veces al aire y dos veces a su carro; al parecer se trata de una nueva modalidad de amedrentamiento que utilizan los delincuentes antes de empezar a exigir el pago de cupos.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Recordemos que, Brunella Torpoco se está abriendo camino en el mundo musical y recientemente vino de Europa donde presentó una gira. “En realidad no he recibido ningún mensaje ni advertencia, ni extorsión ni nada”, indicó la cantante, quien recordó que el año pasado un carro la siguió y cuando se percató de ello, optó por despistarlo.

“Lo dejé pasar, justo hoy me voy a una reunión a cantar, estoy saliendo de mi casa con mi pareja, abriendo la cochera. A la hora que he querido cerrar la cochera, la moto ha disparado 5 balazos en el aire y dos en mi carro”, añadió a su declaración.

En otro momento, la cantante señaló que había escuchado que existe mafias en la música, pero “no había tomado importancia. No entiendo el por qué. Es algo impactante para mi, estoy asustada, tengo mi cabeza en blanco porque no sé por qué ha pasado esto. Tengo miedo por mi familia, no quiero que nada malo les pase (...) Gracias a Dios estoy bien”, indicó la cantante de 22 años.

La joven de 22 años acudirá a la Depincri de Bellavista para que rinda su declaración. Los agentes también buscan cámaras de seguridad en la zona que hayan captado la llegada y fuga del sicario. Por otro lado, Brunella tiene otra gira a nivel internacional, el próximo mes; sin embargo, confesó que no sabe si viajará, pues teme por su familia.

 

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

 

Más de Música

Programación